Política de Devoluciones
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Bragas menstruales, productos a granel, tarjetas de regalo y algunos artículos de cuidado personal
Para completar su devolución requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no devuelva su compra al fabricante.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes:
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a {dirección de correo electrónico}.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados, se podran cambiar por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a gestion@dragoneriagranel.es y envíe su artículo a: C. del Carmen, 9, 28470 Cercedilla, Madrid.
Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C. del Carmen, 9, 28470 Cercedilla, Madrid.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo, Excepto si es una devolución por un producto defectuoso o dañado, en ese caso Dragonería a Granel gestionara la devolución, a través del correo gestión@dragoneriagranel.es y según el caso aportaremos las soluciones necesarias.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en gestion@dragoneriagranel.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.
